Lo mejor de este video esque lo hicieron cerca nuestro, aunque no pudimos estar en el concierto.
¿A que esta chulo el video? La mejor parte es en la que van a robar el cola cao a la ¡¡1:30 de la mañana!!, estan muy locos pero aun asi los queremos mucho :)
Ya sabeis que a la 1:30 de la mañana todo el mundo ha tomar cola cao jaja
El martes que viene subire el siguiente capitulo sobre las seis, no seais impacientes ;)
Os aseguro que será mejor que el anterior pero peor que el siguiente jaja
Os quiero gente un beso :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario